Quieren levantar cabeza



All Boys recibirá este sábado 27 de febrero a Juventud Unida de San Luis en el Estadio Islas Malvinas, en un encuentro perteneciente a la quinta fecha del torneo de la B Nacional. El partido comenzará a las 17.05 bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo y será televisado por TyC Sports.

Los rendimientos de ambos planteles no resultaron los esperados, y eso se ve reflejado en la escasa cantidad de puntos cosechados en sus primeras presentaciones. El Albo suma cuatro, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, mientras que los cuyanos apenas dos unidades, resultado de dos igualdades y una idéntica cantidad de caídas.

Es por eso, que el conjunto de Floresta buscará volver a la victoria, algo que no consigue desde su debut en el campeonato, cuando superó por 1 a 0 a Chacarita. De esta manera, Pepe Romero meterá mano en el equipo que igualó sin goles ante Villa Dálmine en Campana, al realizar dos modificaciones en los once que saldrán al terreno de juego. Juan Manuel Vázquez ingresará en lugar de Mauro Milano, ya que el ex huracán arrastra una molestia en el empeine del pie derecho que lo dejará fuera de las canchas por al menos un mes, y Lucas Espíndola hará lo propio por Alexis Vega, en busca de un mayor poder ofensivo, dada la escasa efectividad que All Boys presenta de cara al arco rival.

Por su parte, el Juve intentará salir del último puesto de la tabla, sumando de a tres por primera vez en lo que va del certamen. De esta forma, Fabián Nardozza llevará a cabo tres modificaciones con el fin de revertir la imagen que dejó el 3 a 0 adverso ante Talleres como local, por lo que Nicolás Inostroza se incorporará al lateral izquierdo en reemplazo de Juan Aguirre, Yamil Romero sustituirá a Pablo Ruiz y Facundo Taborda hará su debut como titular en el torneo tras haber entrado desde el inicio frente a Villa Mitre por la fase regional de la Copa Argentina.

FICHA

Probables formaciones:

All Boys: Gastón Losa; Leandro Grana; Leandro Corulo; Gustavo Toranzo; Maximiliano Martínez; Walter Acevedo; Julián Fernández; Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez; Lucas Espíndola y Germán Lessman. DT: José Romero

Juventud Unida de San Luis: Martín Perafán; Gabriel Vallés; Oscar Sainz; Juan Andrés Tejera; Nicolás Inostroza; Diego Yacob; Juan Panlo Passaglia; Yamil Romero; Juan Aguirre; Leandro Carusso y Facundo Taborda. DT: Fabián Nardozza.

Horario: 17.05.
Árbitro: Pablo Dóval.
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alexis Almosnino/ @Alealmosnino
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino