Quieren volver al triunfo


Por la quinta fecha del Torneo Transición B Nacional 2016, Chacarita recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, el sábado a las 17. El encargado de impartir justicia será Luis Álvarez. El encuentro irá televisado por DIRECTV.

En San Martín, Chacarita y Juventud Unida de Gualeguychú tratarán de buscar los tres puntos para recuperarse de sus respectivas derrotas.

Por el lado del Funebrero, con la llegada del nuevo entrenador Walter Coyette, en reemplazo de Fernando Gamboa (despedido por los malos resultados de visitante), buscará seguir con la racha positiva de local. El flamante DT, que hará su presentación este sábado, dispondrá de dos cambios con respecto a la dura derrota por 3 a 0 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y, además mantiene dos dudas en la mitad de la cancha. También cambiará el esquema de juego a un 4-2-3-1 o un 4-3-3, según las modificaciones que realice. Las variantes serán: Ian Escobar por Martín Zbrun y Nicolás Oróz por Nahuel Menéndez. Las dudas son: Matías Nizzo o Miguel Mellado y Damián Manso o Maximiliano Casa.

En el elenco de Gualeguaychú, luego de la derrota por 3 a 2 contra Brown de Adrogué, como local, el técnico Norberto Acosta realizaría dos modificaciones. Los que ingresarían serían Juan Sánchez y Rubén Piaggio en lugar de Nicolás Gauna y Matías Prost.

En el historial, el Tricolor y el Decano se enfrentaron dos veces y obtuvieron una victoria cada uno. El último partido fue en San Martín con triunfo de Chacarita por 2 a 1, en la fecha 37 del Torneo Nacional 2015. 

FICHA

Posibles Formaciones:
Chacarita: Pedro Fernández; Germán Ré, Franco Racca, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado (o Matías Nizzo), Nicolás Oróz; Maximiliano Casa (o Damián Manso); Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. 
DT: Walter Coyette.

Juventud Unida (G) Lucas De León; Baltazar Silva, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado, Juan Sánchez; Rubén Piaggio y Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Luis Álvarez.
Cancha: Chacarita.
Hora:17.
TV: DIRECTV.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 



Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi