Recupera soldados


Luego de la derrota en el debut ante Boca Unidos, Pablo Vicó recuperó dos jugadores importantes de cara al choque del próximo partido ante Chacarita: Alejandro Quintana y Joel Barbosa. Ambos futbolistas volvieron a entrenar a la par de sus compañeros esta semana y el entrenador analizá si estarán desde el incio este sábado.

No fue el mejor inicio para Brown deAdrogué, que en Corrientes cayó por 2-0 frente a Boca Unidos. Pero la derrota ante el Aurirrojo ya quedó en el pasado; en Adrogué ya piensan en el duelo del sábado ante Chacarita y para Pablo Vico la semana empezó con dos buenas noticias, los regresos de Alejandro Quintana y Joel Barbosa.

Ambos futbolistas no pudieron realizar la pretemporada a la par de sus compañeros y ante ésta situación, el cuerpo técnico determinó que los dos realizaran una mini pretemporada la semana pasada para ponerlos a la par de sus compañeros. Ayer, de regreso a los entrenamientos, tanto Quintana como Barbosa entrenaron sin dificultades con el plantel y están a disposición del entrenador para visitar al Funebrero por la segunda fecha del Nacional B.

Por Gonzalo Rubbo / @GzRubbo
Compartir en Google Plus

Gonzalo Rubbo