Renso Pérez: "Sabemos que no podemos perder más puntos de local"


En una charla exclusiva con BN Partidos, Renso Pérez, uno de los capitanes de Villa Dálmine, nos comenta como vio hasta ahora al equipo, lo que se viene y otras cosas.

Villa Dálmine no comenzó de la mejor manera ni mucho menos esta nueva temporada en la B Nacional, después de tres encuentros tan sólo suma un punto y acumula dos derrotas de manera consecutiva. Renso Pérez, jugador del Violeta, se refirió a esto y opinó: "Creo que no hemos sido menos que nadie. La realidad marca que tenemos un punto de nueve. Los partidos que perdimos fueron por mínimos detalles, y el que empatamos se pudo haber ganado. Esto recién arranca y la idea de salir a jugar y proponer en todas las canchas va a seguir igual, solo tendríamos que achicar margen de error". 

Quizás uno de los puntos para remarcar en esta temporada es la cantidad de refuerzos y la llegada de un nuevo cuerpo técnico, al ser interrogado sobre si esto podría haber tenido algo que ver con el rendimiento del equipo hasta ahora, el volante derecho fue categórico y afirmó: "Es verdad que somos un equipo nuevo, con otro cuerpo técnico también. Pero la idea de juego estuvo desde el primer amistoso, se trabajo en todo momento, se laburó y se seguirá laburando en el grupo. Solo no hemos tenido buenos resultados. Obviamente semana a semana y partido a partido se va a ir mejorando el juego":

En la primera fecha un gol mal anulado a Jorge Demaio en los últimos minutos le impidió sumar de a tres ante Independiente Rivadavia. El viernes pasado Andrés Merlos sancionó un penal cuanto menos dudoso en favor de Talleres. Sobre este tema también opinó Pérez y dijo: "Creo que algo raro esta pasando. No me gusta hablar de los árbitros pero la verdad es que el año pasado tuvimos muchos fallos en contra que cambiaron los partidos. Ahora en 3 fechas tuvimos dos fallos en contra y en partidos determinantes. Es una lastima que pasen estas cosas. Ahora esperemos que no pase mas porque complican y mucho".

Por último, se refirió al encuentro que tendrá lugar el próximo sábado ante All Boys, que también arrastra dos derrotas de manera consecutiva. El referente Violeta sostuvo: "Va a ser un lindo partido. Dálmine va a salir a proponer el juego e irá para adelante. Sabemos que no podemos perder mas puntos en casa. Ellos tienen un muy buen equipo también y es un grande de la categoría, pero esto es fútbol y hay que salir a ganar".
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba