Repartieron puntos


Crucero del Norte igualó 0 a 0 con Atlético Paraná, en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional B de Transición, disputado en el estadio Comandante Andrés Guacurarí. Diego Ceballos, el árbitro del partido, expulsó al jugador del elenco local Lucas Caballero, en el complemento.
 Crucero arrancó bien el primer tiempo pero el equipo de Edgardo Cervilla se fue acomodando en la cancha. Además, fue importante el trabajo del arquero Federico Cosentino cuando tuvo que intervenir. El conjunto local dominó la pelota pero le faltó profundidad en cada ataque. Por su parte el  conjunto entrerriano intentó inquietar al local con alguna jugada de contra que no prosperó.

En el complemento, creció el desconcierto en Crucero y no pudo generar situaciones de riesgo en el arco visitante. El Colectivero nunca encontró los caminos para llegar al gol, sintió y mucho la ausencia de un delantero de área que sirva de referencia para los generadores de juego.

Atlético Paraná tampoco generó jugadas de peligro. La chance más clara quizás la tuvo Enzo Noir, quien no pudo rematar al arco cuando recibió en soledad dentro del área. En los minutos finales del partido, Cosentino dio un rebote largo que el zaguero Delio Ojeda no pudo definir. El árbitro Diego Ceballos no sancionó un penal que le cometieron a Cadenazzi, tras una agresión de Ojeda, en una jugada que pudo haber cambiado la historia del partido en el epílogo.

Ambos equipos no tuvieron una buena tarde, sobre todo el conjunto local que careció de profundidad en cada avance del partido. Los dirigidos por Cervilla se llevaron un punto de su visita a Misiones y continúan invictos en lo que va del torneo. En la próxima fecha, Crucero del Norte se medirá ante Douglas Haig en Pergamino, mientras que Atlético Paraná recibirá a Los Andes en su estadio.

FICHA:

Crucero del Norte (0): Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Lucas Caballero, Fabio Vazquez y Guillermo Sotelo; Gabriel Chironi y Leandro Páez. DT: Miguel Salinas.

Atlético Paraná (0): Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Nicolás Castro por Coria (CN), 10' Fabrizio Pedrozo por Páez (CN), 21' Mauro Siergiejuk por Chironi (CN) y Guido Rancez por Vercellino (AP), 36' Diego Ftacla por Noir (AP) y 39' Lisandro Azulgaray por Lencioni (AP).

Goles: no hubo.
Expulsado: Lucas Caballero (CN).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Comandante Andrés Guacurari.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco