Sale la defensa, entra la defensa


Talleres enfrentará el viernes a las 21:15 hs a Villa Dálmine, en el Estadio Kempes. Por diversos motivos, Frank Kudelka tendrá que cambiar toda la defensa con respecto a la que jugó el domingo pasado, contra Juventud Unida de Gualeguaychu. 

Después del sabor amargo que dejó el empate 1-1 el domingo pasado versus Juventud Unida, el matador no podrá repetir el equipo que jugó las primeras dos fechas del torneo Nacional B. 

La primera baja fue la Wilfredo Olivera, que el domingo salió expulsado luego de cometer el penal que le dio el empate a Juventud Unida. En su lugar, jugaría el juvenil que proviene de Boca, Juan Cruz Komar. 

Carlos Quintana sufrió un leve esguince de tobillo y es duda, allí haría su debut el central David Achucarro, que jugó la última temporada en Ferro. De todas maneras, Kudelka evaluará la evolución del central que viene de ascender con Patronato y lo esperará hasta último momento. 

En los laterales también habrá modificaciones, Ivo Cháves entraría en lugar de Rodrigo Arciero, y Mauricio Arias en lugar de Jonathan Bay. Así, Talleres formaría con: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Juan Cruz Komar, David Achucarro, Mauricio Arias; Luís Jeréz Silva, Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; y Javier Velazquez.  

Foto: Día a Día.
Por Alan Valdez. 
Compartir en Google Plus

Alan Valdez