Santiago Gallucci Otero: "Pudimos tomar el control del partido por momentos, pero no alcanzo"


Santiago Gallucci Otero, volante de Douglas Haig, dialogó con BN Partidos acerca del último partido contra Ferro y sobre lo que se viene.

El volante Santiago Gallucci Otero habló acerca del partido del sábado: "Sabíamos que era un partido complicado por la jerarquía de los jugadores que tenía Ferro, aunque nosotros salimos con la misma mentalidad que contra Central Córdoba. Tratando siempre de salir jugando y siendo un equipo compacto para marcar. Con Ferro se nos complicó la tenencia del balón".

"El primer tiempo se dio así, pero en el segundo salimos a presionar más arriba, jugando de esta forma llegamos al empate, por momentos tomamos el control del partido, pero eso no alcanzó.
A pesar de todo, insistimos, aunque no pudimos llegar al empate. Eso es lo que rescato, que nunca abandonamos la idea aún estando en desventaja".

Además, contó cómo fue la adaptación: "Fue muy buena, nos acoplamos bien a la idea de Quatrocchi, dando buen trato a la pelota desde abajo y con mucha dinámica para que aparezcan los espacios. A la hora de marcar, también nos pide agresividad. Es un conjunto de cosas, que tanto yo como mis compañeros nos sentimos cómodos, a medida que vayan pasando los partidos creo que nos vamos a ir sintiendo cada vez mejor".

Además, expresó: "Jugando así creo que vamos a andar muy bien. Uno siempre tiene la idea de llegar a lo más alto, pero a medida que vayan pasando los partidos nos vamos a ir dando cuenta para que estamos".

También, habló sobre el grupo y afirmó: "la unión, tanto afuera como adentro de la cancha, hace que seamos un grupo generoso, tanto a la hora de marcar como a la hora de jugar. Esa es la clave y la que nos puede llevar a lograr grandes objetivos".

Por último, acerca del partido del próximo viernes frente a Instituto, aseguró: "Sabemos que es un equipo bastante similar a Ferro con jugadores de buen pie. Trabajaremos con el DT en la semana para pulir algunos detalles y tratar de cometer  menos errores e intentar jugar buen fútbol, y ojalá podamos obtener los tres puntos y darnos una alegría a nosotros y a la gente Fogonera".

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Foto: Prensa Douglas. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga