Se llevó todo de Floresta


Juventud Unida de Gualeguaychú logró su primera victoria en lo que va del año, tras vencer por 2 a 1 a All Boys en condición de visitante, con goles de Martín Prost y Fabricio Lenci. Mauro Milano había igualado para el Albo, en un encuentro perteneciente a la tercera fecha del torneo de la B Nacional.

Una tarde que se mostraba soleada en Floresta, se fue tiñendo de gris para todos aquellos que se hicieron presentes en el Estadio Islas Malvinas, pues el conjunto que dirige Pepe Romero se vio dominado en todos los aspectos del juego desde el amanecer del partido. Fue así, que bajo un calor sofocante los dirigidos por Norberto Acosta aprovecharon las facilidades que ofrecía el conjunto local en la defensa, para ponerse rápidamente en ventaja de la mano de Prost, a los 21 minutos de juego.

Sin embargo, el Albo reaccionó con tímidas apariciones de Milano y Franco Chiviló, fundamentales en la creación del juego, al asociarse a los continuos desbordes de un Hernán Grana, que se retiró de la cancha ovacionado. De esta forma, tuvo lo que podría haber sido el empate en la cabeza de Pablo Vitti, pero Lucas De León, el arquero visitante, le ahogó el grito de gol para comenzar a convertirse en la figura del partido.

La historia en la segunda mitad fue completamente diferente, pues el Blanco controló el ritmo del encuentro durante todo el segundo tiempo, y alcanzó el empate en los pies de Milano, quién hizo referencia al día de los enamorados con una caricia a la pelota para clavarla en el ángulo a los 49. No obstante, la alegría duró poco, ya que los entrerrianos se pusieron por encima en el marcador, seis minutos más tarde, con un cabezazo de Lenci que no pudo controlar Gastón Losa. 

Las réplicas de All Boys no tardaron en llegar y la cancha comenzó a inclinarse, pero la falta de efectividad de cara al arco rival volvió a quedar en evidencia, y fue nuevamente De León el encargado de mantener el resultado para llevarse la victoria.

De esta manera, All Boys sumó su segunda derrota al hilo, y buscará revertir la imagen ante Villa Dálmine en Campana. Mientras que Juventud sumó de a tres por primera vez en el torneo, y ya acumula cuatro puntos, en la cuarta fecha recibirá en su estadio a Brown de Adrogué.

FICHA DEL PARTIDO:

All Boys (1): All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo y Gustavo Toranzo; Franco Chivilo, Darío Stefanatto y Matías Jaime; Mauro Milano; Pablo Vitti y Germán Lessman. 
DT: José Romero.

Juventud Unida de Gualeguaychú (2): Lucas De León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci. 
DT: Norberto Acosta.

Goles: 21’ PT Martín Prost (JU); 4’ ST Mauro Milano (AB); 10’ ST Fabricio Lenci (JU).
Cambios: 21’ ST Franco Piergiácomi por Chiviló (AB); 23’ ST Maximiliano Salas por Lessman (AB); 29’ ST Mateo Castellano por Gauna (JU); 32’ ST Ricardo Blanco por Milano (AB); 35’ ST Francisco Pereyra por Prost (JU); 41’ ST Alfredo Ramírez por Lenci (JU).
Amonestados: Milano (AB);  De León (JU).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Islas Malvinas, All Boys.
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino