Se prepara para recibir a la T


Juventud Unida de Gualeguaychú se entrenó este jueves de cara a lo que será el próximo partido, el domingo ante Talleres de Córdoba. 

El equipo dirigido por Norberto Acosta hizo una práctica de fútbol pensando en lo que será el debut de local en el torneo de transición 2016 y pensando también en revertir lo hecho en la primera fecha ante Santamarina. Se pudo ver algunos cambios en el once titular, como la ausencia de Juan Carlos Menseguez, pero todavía no esta nada definido.

Se jugaron dos tiempos de 30´ minutos cada uno, donde de un lado se vio al equipo que sería el titular para el día domingo, y enfrente el conjunto suplente, copiando el dibujo táctico de Talleres y también un poco la idea de juego del Albiazul.

Los onces titulares fueron: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matias Marchesini, Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Fabricio Lenci y Martín Prost.

Enfrente jugaron: Ángel Pedrozo; Baltazar Silva, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio; Sacha Vela, Marcelo Castellano, Juan Sánchez, Gastón Ada, Alfredo Ramírez y Pablo Pereira.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León