Testimonios luego del empate de Juventud Unida


Juventud Unida de Gualeguaychú empató en su casa ante Talleres de Córdoba, 1 a 1. Finalizado el encuentro BN Partidos pudo hablar con protagonistas del equipo local.

En primer turno habló Diego Barrado (foto), volante central de Juventud Unida de Gualeguaychú contó como vio el partido: "Se están viendo todos los partidos iguales, donde no hay un equipo que maneje el partido, son muy parejos los rivales que se enfrentan" y agregó: "nosotros tuvimos una clara de Exequiel Narese y una de Fabricio Lenci que tira por arriba y no las aprovechamos, ellos en un tiro que parecía que había tirado centro encuentran el gol y después no tuvieron ninguna clara. Sobre el final nos encontramos con el penal y convertimos" finalizó Diego Armando.

Sobre el resultado comentó: "Siempre querés ganar de local pero como se dio el partido con el marcador en contra, yendo a buscar y por ahí no encontrando situaciones claras, nos vamos contentos, pero queríamos ganar" y cerró haciendo referencia a su salida: "salí un poco cansado, hacía mucho calor por ahí entran jugadores frescos de afuera que tienen muchas ganas y ojalá le puedan dar una mano al equipo porque todos estamos para lo mismo".

Luego fue turno del arquero, Lucas De León: "Sabíamos de ante mano que iba a ser un partido muy duro, ellos tienen un buen equipo. Nosotros hemos tenido una mejoría del partido pasado, creamos situaciones de gol y la entrega del equipo fue muy buena hasta que llegamos al empate así que eso nos deja contento". "Todos los partidos que juguemos de local vamos a salir a ganar, tenemos que hacernos fuerte en casa, como se dio el partido nos vamos un poco más conforme con el empate" agregó Lucas.

Sobre la jugada del tanto, el goler explicó: "Como en el primer tiempo hubo una jugada igual y habían anticipado adelante pensé que iban hacer lo mismo y me sorprendió, cuando me paso la pelota intente reaccionar pero no llegue".

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Facebook: El Decano, fotos y vídeos.
Compartir en Google Plus

Matías León