Última incorporación para Lomas


Sergio Sosa, delantero proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, se sumará al plantel de Felipe de la Riva, buscando ser la carta que el entrenador tenga para reemplazar a la reciente baja de Diego Galeano. 

Cuando parecía que el mercado de pases ya estaba totalmente cerrado en Los Andes, Oscar Ferreyra decidió mover el bolsillo para poder cerrar una nueva incorporación al plantel. Sse trata de Sergio Sosa, delantero de 22 años que viene de jugar en Estudiantes de Buenos Aires y que anteriormente vistiera la de Atlético de Rafaela en primera división.

De esta manera, el equipo de Lomas llegó a los 15 refuerzos habiendo cambiado gran parte del plantel que el año pasado lo llevó a pelear el torneo casi hasta el final. Con la partida de Diego Galeano a Boca Unidos (rival que enfrentará al conjunto Milrayitas en la tarde de hoy), parecía que el plantel había quedado un tanto diezmado debido a la partida de otro referente. Ahora con la llegada de Sosa, se buscará de alguna manera encontrar el reemplazante que pueda darle frescura al ataque para que los goles comiencen a aparecer en el equipo nuevamente. 

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco