Un par de dudas para De la Riva


Con agenda confirmada para la quinta jornada, Los Andes continúa entrenándose para continuar por la senda victoriosa. Con un par de jugadores entre algodones,  De la Riva esperará hasta último minuto para definir el equipo que visitará a Atlético Paraná. 

Los Andes deberá enfrentar a Atlético Paraná el día domingo a las 19:00 con arbitraje de Mariano González buscando poder repetir lo realizado en sus dos últimas presentaciones en donde consiguió quedarse con los tres puntos. Durante su última salida del Gallardón, el elenco Milrayitas tuvo que viajar a Ciudadela a visitar al recién ascendido Almagro para cortar la racha negativa de casi diez encuentros sin haber podido sumar de a tres. Habiendo obtenido el resultado de 2 a 1 a su favor, De la Riva buscará ampliar la racha pero que esta vez sea la de seguir ganando.

Con ya varios entrenamientos en la semana, el entrenador aún no pudo terminar de definir el once inicial ya que cuenta con varios jugadores golpeados a los que esperará hasta casi comenzado el partido. Uno de ellos es el caso de Enrique Seccafien,  jugador que padece una contractura en una de sus piernas y el otro es Nicolás Ramírez, quien durante la semana se entrenó diferenciado por un golpe en uno de sus gemelos. 

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco