Una salida y dos llegadas en Juventud Unida de San Luis


Con el torneo ya en marcha y con un debut poco feliz para Juventud Unida de San Luis, la entidad puntana decidió  no contar con Emanuel Martínez quien llegó para reforzar la defensa. Pero por otro lado, se suman al plantel: Lucas Arguello que regresa al club y Oscar Belinetz, delantero proveniente de Colon de Santa Fe.

Luego de su fallido debut en el clásico puntano frente a Sportivo Estudiantes por 2 a 1, el plantel Juventud Unida sufrió cambios en su fisonomía. Por un lado tenemos a la salida sorpresiva del defensor Emanuel Martínez (26) que, luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia, dejó el club Auriazul. Recordemos que el defensor proveniente de San Martin, Provincia de Buenos Aires, fue uno de los flamantes refuerzos que llegó este mismo año para disputar la B Nacional y que se va sin sumar un minuto en cancha.

Además, el Juve acordó el retorno de Lucas Arguello (22) que, tras ser separado del plantel y su intención de seguir su carrera en Huracán de Parque Patricios o Aldosivi, regresa para formar parte del plantel  e intentar volver a ganarse un lugar dentro del once ideal de Fabian Nardozza, DT de la institución puntana.

Otro que llega para sumar experiencia es el delantero Oscar Belinetz (22). Nacido en Villa Minetti, Santa Fe, buscará hacerse de un lugar dentro de una delantera sumamente experimentada conformada por Leandro Caruso y Jorge Córdoba, a la que se le suma la promesa juvenil de Yamil Romero, que viene a préstamo de Boca Juniors.

Con un plantel que seguramente no sufrirá más cambios, Juventud tendrá la difícil tarea de acomodarse rápidamente en la categoría para no sentir la presión del descenso. Por lo pronto este sábado intentará hacerse de una victoria cuando enfrente a Independiente Rivadavia en el Estadio Juan Gilberto Funes a las 18.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC 
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon