Uno en caída libre, el otro levantó cabeza


Independiente Rivadavia fue derrotado por Central Córdoba como local y todavía no conoce la victoria en este torneo. Encima renunció el DT Pablo Quinteros. El gol lo hizo Emanuel Díaz en contra.

Contra todos los pronósticos, el Ferroviario se llevo los tres puntos del Bautista Gargantini y metió al equipo del parque en una crisis. Ahora el Azul no solo busca un triunfo y buen fútbol, también necesita un director técnico. 

Independiente realizó un planteo ofensivo, salió en busca de la victoria desde el primer minuto, mientras que el visitante no hacía más que resistir los ataques rivales. La Lepra llegó mucho pero nunca con claridad y no pudo abrir el marcador, mientras que Central Córdoba nunca lo complicó en la primera mitad.

La segunda parte tuvo más emociones. El equipo mendocino generó varias oportunidades de gol de la mano de Juan Pablo Pereyra pero nunca pudo concretar. La visita también empezó a atacar como pudo pero sin mucha claridad. A los 29' los santiagueños marcaron, cuando Emanuel Díaz se llevó puesta la pelota y marc un gol en su propio arco. 

Independiente fue más pero salió derrotado. Demasiado fue el premio para el Ferroviario, que sumó puntos por primera vez en el torneo. El Azul se quedó sin DT, y es su capitán, Ariel Agüero, quien suena como principal candidato para ser el reemplazante.

El próximo domingo la Lepra visitará a Ferro en un encuentro que sera televisado, y Central Córdoba recibirá a Santamarina.

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Maximiliano Scapparoni; Gastón González, Ariel Aguero, Javier Silva, Lucas Parisi; Rodrigo Bruera, Emanuel Centurión, Emmanuel Díaz, Leandro Aguirre; Emanuel Reinoso, Hernán Gautier. DT Pablo Quinteros.

Central Córdoba (1): Lucas Calvino; Hugo Vera, Roberto Tucker, Carlos Soto, Sergio Salto; Pablo Burzio, Martín Zapata, Matías Carabajal, Diego García; Osvaldo Miranda, Martín Minadevino.DT Luis Medero.

Gol: ST. 29' Díaz e/c (CC).

Cambios: PT. 43' Mauro Cerutti x Centurión (IR). ST. 00' Leonardo Sequera x Burzio (CC), 6' Juan Pablo Pereyra x Gautier (IR), 22' Morales Neumann x Bruera (IR), 22' Leonel Unycio x García (CC), 43' Alexis Danelon x Minadevino (CC).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Bautista Gargantini.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez