Vuelve el fútbol a Campana


El Coliseo de Mitre y Puccini volverá a vestirse de violeta desde las 17 en lo que será el estreno de Villa Dálmine como local en esta temporada ante Santamarina de Tandil con arbitraje de Nicolás Lamolina. El Viola viene de empatar en 0 ante Independiente Rivadavia, mientras que la visita venció 1-0 a Juventud Unida.

El conjunto dirigido por Jorge Vivaldo, que en la semana recibió las habilitaciones de los uruguayos Juan Alsina, Gastón Díaz y Mauricio Alonso, presentaría al menos dos modificaciones: Alsina por Jorge Demaio en la última línea, y Díaz por Fabrizio Palma en el medio. La única duda pasa por el estado de Rubén Zamponi quien se entreno durante toda la semana diferenciado, en caso de llegar en condiciones iría por Ángel Alonso.

Por su parte, Gustavo Coleoni realizaría un solo cambio con respecto al equipo que venció 1-0 a Juventud Unida en Tandil. Quien tendría un lugar en el 11 inicial por primera vez desde su arribo sería Michael Pierce en lugar de Leonardo Fredes, quien expulsado el último fin de semana.

Por último, Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia. Llámese coincidencia o no, fue quien arbitro el partido de la primera vuelta entre ambos, en cancha de Dálmine y con victoria local por 1-0 allá por marzo del año pasado. Restará ver si la suerte continúa en Campana o cambia de bando.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso/Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Horacio Falcón, Gastón Díaz, Renso Pérez, Ángel Luna; Ezequiel Cérica y Wilson Albarracín.
DT: Jorge Vivaldo.

Santamarina : Emiliano Olivero; Agustín Politano, Fernando Piñero, Martín Aguirre, Agustín García Basso; Nicolás Valerio, Silvio Iuvalé, Michael Pierce, Diego Sosa; Nahuel Luján, Facundo Castro.
DT: Gustavo Coleoni.

Horario: 17:00.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba