300 veces Vicó

Pablo Vicó, técnico de Brown de Adrogué, alcanzó ayer los 300 partidos dirigiendo al Tricolor. Sus jugadores le dieron el mejor regalo: una goleada 4-0 a Instituto en el Estadio Lorenzo Arandilla.

El mundo del fútbol está lleno de historias particulares. Y sin dudas la de Pablo Vico es una de ellas. Es que ayer, el técnico de Brown de Adrogué llegó a los 300 partidos al mando del conjunto Tricolor. 

Vicó, quien fue jugador del club en su juventud, comenzó su carrera como técnico en las inferiores de Brown. Luego, tras la salida de Juan Carlos Kopriva en el 2009, Don Ramón se convirtió en el técnico de la primera división del club y desde allí no paró. 

Desde su asunción, el Tricolor empezó una etapa de crecimiento. Sus logros más importantes fueron los dos ascensos a la B Nacional, el primero en la temporada 2012/13 y el segundo en el 2015, tras coronarse campeón de la B Metropolitana.

Se ganó el cariño de los hinchas, jugadores y dirigentes, y eso se ve reflejado en los actos de las personas, quienes ante una mala racha le brindaron su apoyo para seguir en el club. Actualmente, transita su séptimo año al mando del primer equipo, un número extraño en estos tiempos modernos donde es difícil mantener un proyecto. 

En el día de su partido número 300, Pablo Vicó pudo festejar en su casa, el Lorenzo Arandilla, junto a los hinchas, y sus dirigidos le dieron un gran regalo: una victoria por 4-0 ante Instituto.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso