A todo o nada


Ferro recibe a Talleres a partir de las 17.00 con el arbitraje de Pedro Argañaraz en el marco de la sexta jornada del Torneo Transición. Los de Caballito vienen de perder el invicto frente a Santamarina por 2 a 0, mientras que los cordobeses aún lo mantienen y se encuentran como únicos punteros.

En Caballito no se juega un partido cualquiera. Por la historia de ambos clubes con pasado en Primera División e inclusive Ferro con dos torneos adquiridos y además porque Talleres se encuentra puntero, mientras que el conjunto de Walter Perazzo le pisa los talones pese a que van pocas fechas. A este encuentro se le suma que es un torneo corto y que estos dos equipos no tendrán revancha para volverse a enfrentar, por eso se podría decir que es una final anticipada.

Para afrontar este duelo, el Verde realizará tres variantes con respecto a los once que perdieron frente a Santamarina en Tandil. En primer lugar Rodrigo Izco irá en lugar de Sebastián Menguez, después Reinaldo Alderete en reemplazo de Braian Aquino y por último Miguel Puglia estará entre los titulares tras la salida de José Vizcarra. Una buena noticia en el Oeste para este encuentro tiene que ver con la vuelta de Guillermo Vernetti al banco de suplente, quien se recupera de un esguince de tobillo que no lo dejó jugar ni un minuto en lo que va del torneo. 

Por otra parte el equipo que conduce tácticamente Frank Kudelka, que llega al encuentro luego de vencer 2 a 0 a Central Córdoba, no hará modificaciones en el once titular. De conseguir mañana una victoria La T, le sacará seis unidades de diferencia a sus más cercanos perseguidores, lo cual lo deja en una posición bastante alentadora teniendo en cuenta que es un torneo corto.

Probables formaciones

Ferro: Christian Limousín; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Rodrigo Izco, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Miguel Puglia y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Talleres Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Luis Jerez Silva y Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Hora: 17.00

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Por Juan Criscuoli
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli