Agustín Sufi: “Si me toca jugar de titular, trataré de buscar otro gol”


Tras debutar en las redes y con un doblete, el jujeño Agustín Sufi habló con BN Partidos y contó sus sensaciones en cuanto a lo vivido con el triunfo de Gimnasia de Jujuy ante Boca Unidos.

Cuando se le preguntó por la alegría de haber convertido dos goles, expresó: “La verdad que estoy muy contento por el hecho de que era mi primer gol y tuve la suerte de convertir dos en el mismo partido”.

Al consultarle por el momento en el que entró al juego, respondió: “Desde el el banco de suplentes, notamos mis compañeros en el segundo tiempo estaban muy cansados por la presión ejercida. En cada partido uno tiene que estar convencido de que le tocará entrar y, gracias a Dios, ingresé y pude convertir dos goles”.

Sobre las falencias del equipo en los goles recibidos, analizó: “Hubo algunas distracciones en los últimos minutos dentro del área y ahí nos metieron dos cabezazos en dos tiros de esquina consecutivos. Pero bueno, gracias a Dios se pudieron dejar los tres puntos en casa”.

De cara al próximo encuentro, nos contó sobre cómo se está sintiendo para pelear un lugar en el once titular y, sin dudarlo, enfatizó: “Uno día a día pelea el puesto, mas allá que tuve la suerte de meter dos goles. Si me toca jugar de titular, trataré de hacerlo de la mejor forma y buscar otro gol, que es lo que todo delantero quiere”.

Por último, el atacante se tomó unos minutos para dedicar los goles a toda la familia "que siempre lo apoya", a su novia y los amigos de la ciudad de Monterrico.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy entrenó en doble turno en el Estadio 23 de Agosto. Deberá viajar a Entre Ríos para enfrentar a Atlético Paraná el sábado a partir de las 19 hs con arbitraje de Alejandro Castro, en el encuentro válido por la séptima fecha del Torneo de Transición 2016.

Compartir en Google Plus

tato jujuy