Alejandro Quintana: "Nos falta una cuota de suerte"



Alejandro Quintana, delantero de Brown de Adrogué, habló en exclusiva para BN Partidos sobre el último partido frente a Central Córdoba, el presente del club y se refirió al próximo encuentro frente a Ferro.

El empate ante Central Córdoba no cayó muy bien en Brown de Adrogué. Si bien logró mantener su arco en cero y rescató un punto, necesario para lograr la permanencia, el Tricolor no pudo conseguir la ansiada victoria de local. En el último encuentro frente el conjunto santiagueño, el equipo no tuvo una regularidad en cuanto al rendimiento en ambos tiempos del partido y eso complicó que pudieran obtener los tres puntos.

Al menos así lo vio Alejandro Quintana: "Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos un remate de afuera del área de Matias (Sproat), atacamos mucho por los costados que era lo que Pablo quería, mantuvimos el orden y tuvimos la pelota. En el segundo tiempo se nos acabaron las pilas, Central Córdoba empezó a avanzar y nosotros les cedimos lugar. Fue todo de ellos".

A pesar de que en los últimos partidos Brown mejoró en su juego, el delantero de 24 años admitió que aún les falta mejorar en la terminación de las jugadas para convertir: "Generamos jugadas pero no estamos finos para terminarlas. Hay partidos que tendríamos que haber ido dos o tres a cero en el primer tiempo". Sin embargo, siente que no es lo único que falta en Adrogué: "Nos falta esa cuota de suerte que teníamos el año pasado", manifestó.

En cuanto a los puntos obtenidos hasta el momento, Quintana destacó que son importantes para lograr el objetivo de la permanencia. "Siempre rescatamos eso, porque no hay que perder, tenemos que sumar siempre. Es un campeonato corto pero difícil así que debemos sacar la mayor cantidad de puntos. Vamos a tratar de ir a cualquier cancha a sumar y a hacernos fuertes de local que es lo que nos está costando", sentenció.

Por último, se refirió al próximo partido del lunes a las 21:05, donde el conjunto de Adrogué visitará a Ferro: "Va a ser un rival difícil porque tiene jugadores de experiencia y están peleando ahí arriba. Vamos a tener que analizar bien el partido. Lo vamos a saber aprovechar para hacer un buen partido".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: @CABrown_Oficial
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso