Alfredo Ramírez: "Somos un equipo en formación"


Alfredo Ramírez, volante de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en exclusiva con BN Partidos. Hizo referencia a cómo vio el equipo en estas seis primeras fechas y también contó del partido que se viene.

El volante Alfredo Ramírez, que llegó a principio de año proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco, realizó un pequeño análisis del equipo en estas primeras fechas del campeonato: "Es un equipo en formación, donde hay 15 jugadores nuevos y a medida que pasa el tiempo más nos vamos conociendo y se va encontrado el funcionamiento".

Luego, se refirió al partido del día sábado por la sexta fecha, donde fue triunfo por 2 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn: "Necesitábamos sumar de a tres y retomar la confianza". Cuando se le consultó sobre el cambio de formación y de nombres, opinó: "El dibujo táctico y los nombres los analiza el DT según el rival y a como ve a cada uno de nosotros y lo que le podemos brindar al equipo tanto ofensiva como defensivamente".

También habló sobre su participación en el juego: "Me sentí bien, obviamente que si uno mantiene una regularidad se va ir soltando cada vez más". "Voy a brindarme al máximo como lo hice siempre en cada lugar donde me tocó estar para que al club le vaya bien", añadió.

Por último se refirió al partido que se viene ante Boca Unidos en Corrientes: "Vamos a enfrentar a un duro rival con grandes jugadores. Habrá que esperara que nos dice el DT para ver cómo podemos lastimar al rival. Tenemos que cuidarnos para traer un resultado positivo de Corrientes" finalizó.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.


Compartir en Google Plus

Matías León