Así será la "Semana del Lobo" en sus 85 años


Desde la Comisión de Comunicación del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se dieron a conocer las actividades que tendrán con motivos de festejar su 85ª aniversario. Comenzando el lunes 14 y finalizando el sábado 19 con fuegos artificiales en el partido correspondiente a la octava fecha.

Lunes 14: A partir de las 10 hs, conferencia de prensa para presentar oficialmente la “Semana del Lobo” en el Estadio 23 de Agosto, Salón vip, 4to piso por los ascensores de ingreso a los palcos. Con la presencia de la comisión directiva, encabezada por el presidente Pedro Segura.

Martes 15: Prensa del club, recorrerá distintos medios de comunicación para invitar a todo el pueblo jujeño a que se sume a los festejos conmemorativos por los 85 años de Gimnasia y Esgrima.

Miércoles 16: Desde las 9:30 hs, habrá un desayuno de trabajo con los medios de comunicación en el Estadio 23 de Agosto con la presencia del presidente de la Institución. Una hora más tarde, se llevará a cabo la propuesta del Área de Responsabilidad Social Deportiva. #TuEscuelaVaAlEstadio.

Jueves 17: Presentación de Redes Sociales oficiales y de la Página Web Oficial del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Reconocimiento a ex figuras y ex presidentes del club, en el Estadio 23 de Agosto, Salón Vip, 4to piso; todo esto a hs 17.

Viernes 18: A partir de las 9:30 hs, se realizará un acto protocolar en el Salón de la Bandera de casa de Gobierno de Jujuy, con presencia de la comisión directiva del club jujeño y de funcionarios del Gobierno Provincial y Nacional. Posterior recorrido de autoridades al Estadio 23 de Agosto.

Sábado 19: Desde las 14:30 hs, show folclórico de Los Diableros Jujeños con la presencia del poema escrito por Jacinto Yaber y música del grupo musical jujeño, en la explanada previa al ingreso del estadio. A las 17 hs, el Lobo Jujeño juega ante Douglas Haig con show de fuegos artificiales. Además, habrá una ofrenda floral por parte de los hinchas en la Plazoleta del Hincha. 


Compartir en Google Plus

tato jujuy