Busca mejorar la eficacia


El Milrayitas retomó los entrenamientos para tratar de olvidarse de la actuación en San Luis ante Estudiantes y poner la cabeza en lo que será el partido frente a Independiente Rivadavia. Felipe De la Riva probó el equipo titular durante las prácticas y hará una sola variante pensando en despertar a los delanteros de un equipo que viene con una escasez de gol importante. 

Los Andes ya se encuentra con la mira en volver a sumar tres puntos en la B Nacional, objetivo que no consigue hace cuatro fechas, cuando consiguió un triunfo ante Gimnasia de Jujuy, y de esta manera, terminar de prenderse a un torneo que tiene como puntero a Talleres de Córdoba. A pesar de que con el empate ante Estudiantes de San Luis el equipo llegó a seis encuentros sin conocer la derrota, luego de la gran temporada realizada el año pasado y más allá de que los jugadores no sean los mismos, queda claro que los hinchas exigen que se pelee por el ascenso y no creen que sumando de a un punto por partido se pueda conseguir.

Pensando en la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza, De la Riva realizará una sola modificación con respecto al último partido. Con Sergio Sosa, de gran nivel cuando le tocó entrar, aún lesionado, Nicolás Ramírez volvería a la titularidad en lugar de Matías Linás, que no pudo afirmarse como delantero titular en San Luis. En caso de no haber ningún inconveniente ni cambio de idea al respecto, el resto de los jugadores que integren el 11 inicial serán Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García (acumula cuatro amarillas), Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Germán Basualdo, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Emanuel Moreno y Rodrigo Salinas.

El entrenador aun tiene un par de días para terminar de confirmarlo y es por eso que probará variantes para mejorar la eficacia del Milrayitas que parece venir con la polvora mojada en el torneo, ya que suma cinco goles en siete cotejos.

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco