Buscan levantar cabeza


Brown de Adrogué recibirá a Central Córdoba hoy a las 16:00 en el estadio Lorenzo Arandilla, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la B Nacional. El árbitro será Luis Álvarez.

El Tricolor y el Ferroviario se miden hoy en busca de una victoria que les permita levantar cabeza. Los de Adrogué quieren volver a sumar de a tres para no sufrir con el promedio, y los santiagueños buscan ganar para romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Brown de Adrogué viene de una paridad 1-1 frente a Juventud Unida de San Luis el sábado pasado. Si bien le costó mantener la ventaja y sobre el final sufrió el empate, el equipo mostró un buen nivel de juego. Por tal motivo, Pablo Vico no realizaría cambios y mantendría el mismo once inicial.

Por el lado de Central Córdoba, el conjunto llega a este partido luego de una dura derrota ante All Boys por 3-2, la segunda consecutiva. Es por esto que el técnico Luis Medero realizaría tres cambios para enfrentar a Brown: Gabriel Zubiníkar, quien ya cumplió con las fechas de suspensión, por Sergio Salto; Cristian Fornillo estará en lugar de Diego García; y Leonel Unyicio por Matías Carabajal. Además, Osvaldo Miranda es una duda para el partido, debido a que entrenó de manera diferenciada y podría ser reemplazado por Luis Leguizamón.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Cristian Chavez y Mauricio Asenjo.
DT: Pablo Vico.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuviníkar, Carlos Soto; Cristian Fornillo, Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda o Luis Leguizamón.
DT: Luis Medero.

Hora: 16:00.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso