Buscando el once ideal




Boca Unidos hizo su primera práctica formal de fútbol al mando de su nuevo técnico, Paolo Montero, que asumió el pasado martes por la mañana junto a su ayudante técnico el "Chengue" Moralez. De ésta  misma manera, hicieron una serie de cambios de cara a lo que será el cotejo frente Atlético Paraná.


En la jornada matutina, los dirigidos por Paolo Montero realizaron la primera práctica de fútbol, previo al viaje de Paraná por la noche del viernes. Sin embargo, se esperará el entrenamiento de hoy, que definirá los once que pondrá en el verde césped para el cotejo pautado el día domingo desde las 19 Horas, con el arbitraje de Pablo Díaz.

El Pelado Montero ya piensa en variantes, tanto de nombres como de esquemas, por lo que podría plantar alguno de sus dibujos tácticos predilectos: 3-4-1-2; 4-4-1-1; 3-4-3. El equipo que paró en el día de ayer fue: Marcelo Ojeda en la valla; linea de cuatro en el fondo con Juan Bravo, Matias Moises, Emmanuel Olivera, Leonardo Baroni; mitad de cancha Michael Hoyos, Sanchez Paredes, Matias Escobar, Gabriel Méndez y arriba, Franco Cángele e Ignacio Valsagiacomo. De ésta manera, los cambios respecto al equipo titular que viene de empatar frente a Juventud Unida de Gualeguaychu fueron: Bravo por Ricardone; Moises por Ortiz; Hoyos por Fabro, Sanchez Paredez por Herrera y Mendez por Achucarro sumada a la variante de Alan Pérez por Moises dispuesta por el DT durante el entrenamiento. 

Ademas, la mala noticia que trascendió en las ultimas horas es la lesión de Gabriel Méndez que sufrió rotura de ligamentos cruzados y estará varios meses fuera de la cancha. Esta lesión fabrica otra duda en la mente Montero, ya que el DT contaba con el jugador para su once inicial ideal.

Por ultimo, para mañana se programó una rueda de prensa sobre las 10:45 al terminar el entrenamiento que todo indica que en ese momento dará los once confirmados para enfrentar a Atletico Paraná.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani