Cambio obligado en Los Andes


Luego del empate en uno frente a Douglas, Felipe de la Riva prepara una variante para visitar a Estudiantes de San Luis. Los jugadores que se encuentran con chances de entrar al 11 titular son Germán Basualdo y Matías Linás, que ingresarían ocupando el lugar de Sergio Sosa desgarrado.

Con cinco partidos sin perder y un funcionamiento que poco a poco se va acercando a lo que el entrenador pretende, Los Andes deberá visitar a Estudiantes en San Luis buscando volver a la victoria luego de dos empates consecutivos. Habiendo dejado escapar los tres puntos sobre la hora el ultimo partido ante Douglas Haig, Felipao ha decidido apostar por un equipo muy similar al del último fin de semana.

La única variante que presentará el 11 Milrayitas, será la salida de Sergio Sosa, quien luego de hacerse estudios, se confirmó que padece un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y estará aproximadamente un mes fuera de las canchas. Para reemplazar al lesionado Sosa, el cuerpo técnico evaluará el ingreso de Germán Basualdo (pasando Nicolás Ramírez a ocupar la posición de delantero), o de Matías Linás para ser el acompañante de Rodrigo Salinas en el ataque del equipo de Lomas.

El cuerpo técnico aguardará hasta el minuto final antes del partido para tomar la determinación sobre cuál es el jugador que termina saliendo al campo de juego el día domingo, a las 17 horas ante Estudiantes de San Luis.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Prensa Los Andes. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco