Cambios para visitar Adrogué

Central Córdoba dejará por unos días Santiago del Estero ya que visitará este sábado a las 16:00 horas a Brown de Adrogué. El elenco de Luis Medero viene de sufrir dos derrotas frente a  Talleres de Córdoba y All Boys, por lo que buscará revertir la situación con algunos cambios.

En su visita a Adrogué, el Ferroviario presentaría variantes en su formación titular. Por un lado, en la defensa retornaría Gabriel Zubiníkar, quien cumplió con las fechas de suspensión, en lugar de Sergio Salto. A su vez, en el mediocampo, el volante Cristian Fornillo reemplazaría a Diego García. Además, Leonel Unyicio, que se restableció de su contractura sustituiría a Matías Carabajal.

El técnico Luis Medero mantiene una duda en el ataque ya que Osvaldo Miranda practicó de manera diferenciada debido a una dolencia. Si el ex atacante de Gimnasia de Jujuy no puede ser de la partida, como centro delantero estaría Luis Leguizamón. En consecuencia, Central Córdoba saldría al campo de juego con: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Carlos Soto; Cristian Fornillo, Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda o Luis Leguizamón.

Foto: Diario Panorama
Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos