Carlos Ramacciotti: “Me encontré con jugadores que yo sabía que eran importantes y no estaban en su nivel”


Carlos Ramacciotti, que dirigió el fin de semana su primer partido oficial como DT de Juventud Unida de San Luis, dialogó con BN Partidos donde destacó la funcionalidad y entrega del equipo en el partido pasado contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, el nivel de algunos de sus jugadores, entre otras cosas.

Técnico que debuta no gana dice el dicho, en el caso de Carlos Ramacciotti no aplica para nada, ya que en la nueva incursión en la entidad puntana resultó ser muy positiva con la victoria por 3 a 1 ante Guillermo Brown  en condición de local. “Regalamos 35 minutos del primer tiempo, solo miramos. Debemos tener la endereza del complemento, ya que dio gusto, hubo un contagio de unos con otros y jugando bien. Hay que acordarse de que jugamos con un equipo de gran nivel, fuertes, que parecían de primera”, comentó acerca del triunfo. 

Con respecto al rendimiento de los jugadores, el oriundo de Rosario dijo: “Me encontré con jugadores que yo sabía que eran importantes y no estaban en su nivel. A algunos ya los estamos rescatando. Pablo Ruiz por ejemplo, jugó un partido a su altura, que tal vez acá no lo había demostrado” 

Cuando se le consultó acerca de la mala situación que vive el Juve con el descenso, expresó: “Nosotros vamos a salir de esto el último partido y en la última fecha. Tenemos que estar unidos, cada uno colaborando en su lugar. Necesitamos que todo el mundo se meta. Si no hay voluntad, podés permanecer un año más o dos pero volvés al Federal A”

En la próxima fecha, el club Auriazul tendrá que viajar a Entre Ríos para enfrentar a su par, Juventud Unida de Gualeguaychú, por la novena fecha del Nacional B, el domingo a las 16. El Decano viene de caer frente a Villa Dálmine de visitante por 2 a 1.


Por: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon