Carlos Ramacciotti nuevo DT de Juventud Unida de San Luis


Mediante un comunicado de prensa, Juventud Unida de San Luis confirmó a su nuevo DT. Hablamos de Carlos Ramacciotti, que posee una vasta trayectoria tanto en el futbol argentino como en el sudamericano. Como última experiencia a cargo de un equipo fue con León de Huánuco de Perú.

Tras la salida de Fabián Nardozza luego del empate contra Brown de Adrogué en la sexta fecha, los directivos de Juventud Unida de San Luis se pusieron manos a la obra en busca de su reemplazante. Si bien el nombre que más sonaba era de el Carlos Trullet, la directiva confirmó por la mañana, mediante a un comunicado de prensa, a Carlos Ramacciotti como flamante DT. 

El oriundo de Rosario tendrá la difícil tarea de levantar al conjunto puntano que se encuentra en penúltima posición con solo cinco puntos y último en la tabla de promedios. “Primero queremos mantener la categoría, luego vamos a rearmar el equipo de acuerdo a las posibilidades que tengamos” expresó al respecto.

El DT de 61 años tiene en su palmares haber dirigido a Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús, Independiente Rivadavia, Nueva Chicago y Belgrano de Córdoba, con el que ascendió en la temporada 2005-2006. En el exterior lo hizo para Deportivo Cuenca y El Nacional de Ecuador; Bloming y Oriente Petrolero de Bolivia; y por ultimo, León de Huánuco de Perú. Como última experiencia en el país condujo a Sportivo Belgrano en el 2014.

Por lo pronto, Ramacciotti realizará su primera practica con el club Auriazul el martes por la tarde acompañado por su ayudante de campo, Marcos Ramacciotti y su preparador físico, Diego Rojas.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC 

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon