Choque de necesitados en la sexta fecha


El sábado a las 17, Juventud Unida de San Luis recibe en el Mario Sebastián Diez a Brown de Adregué por la sexta fecha por la B Nacional, en un duelo clave para salir del fondo y por la permanencia. El encuentro será arbitrado por Sergio Testa.

Ambos equipos, que vienen de un empate, se encuentran verdaderamente comprometidos con el descenso. Por un lado, tenemos a Juventud Unida de San Luis que, sobre la hora y con un gol de Jorge Córdoba, pudo empatar contra All Boys en el Islas Malvinas rescatando un punto vital pero que no lo sacó de la última posición en la tabla de promedios. Mientras que Brown de Adrogué también hizo tablas la fecha pasada cuando igualó con Villa Dálmine, con un gol de Lucas Oviedo dejándolo en el penúltimo puesto.

Fabian Nardozza, DT del equipo puntano, que no ha ganado en el torneo, no tiene fácil la remontada pero en base a confianza en sus dirigidos y con el apoyo de su gente, no haría grandes cambios con respecto al equipo que enfrentó al Albo en Buenos Aires. En principio, sería el mismo salvo por dos dudas: la inclusión, o no, de Pablo Ruíz y la de Córdoba, que viene de hacer el gol del agónico empate frete a los de Floresta.

Mientras que en el Tricolor, que en la semana cumplió 71 años de vida y se encuentra con tan solo cinco puntos, en un principio no se esperan grandes cambios salvo por el regreso de Facundo Lemmo que, tras cumplir la fecha de suspensión, ingresará por Guillermo Sanchez  

Será un partido complicado para ambos equipos, los dos saldrán por todo o nada y el que pierda tendrá que remarla el doble para poder hacer frente el resto del campeonato. Rivales directos por el descenso harán que a partir de las 17 veamos un encuentro de lo más atrayente para los fanáticos de la B Nacional.

FICHA

Posibles formaciones
Juventud Unida: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Tejera, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Diego Yacob; Juan Passaglia; Yamil Romero o Pablo Ruiz; Leandro Caruso; Facundo Taborda o Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Gabriel Martirena y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vicó.

Horario: 17 hs
Estadio: Mario Sebastián Diez
Arbitro: Sergio Testa

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC 
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon