Con dos ideas distintas


Ferro recibirá a Brown de Adrogué en Caballito, a partir de las 21.05, con el arbitraje de Alejandro Castro por la octava fecha del torneo. 

  Esta noche en Caballito se enfrentarán dos equipos con mentalidades distintas. El conjunto de Walter Perazzo debe ganar como sea para no perderle pisada a Talleres y de esa manera ubicarse como único tercero, mientras que por el lado del Tricolor tiene que conseguir los tres puntos para despegarse del fondo de la tabla.

  Para el encuentro de hoy, el Verdolaga irá con dos variantes con respecto a los once que igualaron sobre la hora en Floresta frente a All Boys 1 a 1. La novedad es la vuelta de Guillermo Vernetti desde el arranque en lugar de Brian Aquino y la segunda modificación es el ingreso de Ezequiel Pérez por Miguel Puglia.

  Por otra parte, por el lado del equipo que conduce Pablo Vico habrá un solo cambio a los once titulares de la fecha pasada. La modificación será la salida del capitán Fabián Lemmo por problemas estomacales y en su lugar ingresará Guillermo Sánchez.

Formaciones

Ferro Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Izco; Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Pérez; y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Brown (A)Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bocchino, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Mauricio Asenjo y Cristian Chávez. DT: Pablo Vico.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Hora: 21.05
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli