Con el objetivo de ganar



En Jujuy, el sábado a partir de las 17 hs Gimnasia y Esgrima recibe a Douglas Haig de Pergamino, por la octava fecha de la B Nacional, con arbitraje de Luis Álvarez.

En el local, Mario Sciacqua presentará dos modificaciones con respecto al último encuentro. La primera de ellas será en el lado izquierdo de la defensa: Leonardo Ferreyra, quien ocupó ese lugar las tres últimas fechas, pasó a jugar de lateral derecho en reemplazo de Diego López e ingresando Marcos Sánchez, recuperado de un esguince de rodilla, por la otra punta. 

La otra variante será el ingreso del jujeño Agustín Sufi en la ubicación del chileno Álvaro Césped. A su vez, cambió de sistema táctico, dejando de lado el 4-4-2 utilizado en Paraná, por el 4-2-3-1.  El Lobo Jujeño viene de empatar sin goles en su visita a Paraná, y se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, acumula 12 puntos producto de tres victorias y tres empates. Buscará quedarse con el triunfo ante su gente, para no perderle pisada a los de arriba y festejar su cumpleaños.

En la visita, Pablo Quatrocci modifica el esquema debido al cuadro gripal que presenta Rodrigo Caballuci, quien no viajó a Jujuy, su reemplazante será Diego Levato. Pasando del 4-3-3 al 4-4-2, el resto será el mismo equipo que perdió el invicto de local ante Almagro por la mínima. El Fogonero se encuentra en la octava posición con 10 unidades, a causa de haber ganado tres partidos y empatado uno. Tratará de lograr los tres primeros puntos de visitante en lo que va del torneo.

La terna arbitral está compuesta por: Luis Álvarez, como juez principal. Mientras que Mauricio Lepanto será primer asistente y Christian Colonesse el segundo. 

La venta de entradas se llevará a cabo a partir de las 15 hs en el estadio 23 de Agosto y el precio de las mismas son:
• Popular: Mayor $150.-  Dama y Jubilado $100.- Menor $90.-
• Preferencial: Mayor $200.- Dama y Jubilado $135.- Menor $90.-
• Platea alta y baja: Mayor $350.-Dama y Jubilado $285.- Menor $90.-

FICHA: 
Probables Formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Marcos Sánchez; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Maki Salces, Agustín Sufi, Martín Michel; Alejandro Noriega.

Suplentes: Horacio Ramírez, Emiliano Capella, Diego López, Pablo Cortizo, Pablo Garnier, Ramiro Maldonado Martín Abraham.
DT: Mario Sciaqcua.

Douglas Haig de Pergamino: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Román Strada, Diego Levato, Santiago Galluci Otero, Mauro Pajón; Nicolás López; Juan Martín.

Suplentes: Fernando Tantoni, Emiliano Belfiore, Sebastián Grazzini, Nahuel Rodriguez, Luciano Bersano, Franco Bolo y Diego Raya.
DT: Pablo Quatrocci.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Horario: 17 hs.
Estadio: 23 de Agosto

Escucha la previa a partir de las 15 hs y seguí el partido en San Salvador de Jujuy y alrededores por Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy y Radio Universal 100.9. A través de internet, por: http://www.radiolider911.com/

Compartir en Google Plus

tato jujuy