Con la mira puesta en Crucero del Norte



Por la octava fecha del Torneo de la B Nacional, Santamarina visitará a Crucero del Norte, el domingo desde las 16 horas. El encargado de impartir justicia será Saúl Laverni.

Luego de la derrota ante Nueva Chicago por 2 a 0 en condición de local, que lo alejó del líder Talleres, Santamarina tendrá la difícil misión de traerse una victoria del siempre complicado Estadio Andrés Guacurarí, en el cual Crucero del Norte suele hacer las veces de local.

Para ello, Gustavo Coleoni realizó una práctica de fútbol en la cual dispuso una variante por línea respecto del once que cayó ante el Torito de Mataderos. Leonardo Gogna ingresaría en lugar de Martín Aguirre, que deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, Nicolás Valerio reemplazaría a Gonzalo Ludueña y Nicolás Miracco ocuparía el lugar de Facundo Castro. Además, esta noche se conocerá una mala noticia proveniente del Tribunal de Disciplinas. Nahuel Luján, que había sido expulsado frente a Instituto en la sexta fecha, tendrá que purgar una fecha más de suspensión y no podrá estar presente el domingo venidero.

En definitiva, el equipo que paró en cancha el Sapito Coleoni con vistas al enfrentamiento ante Crucero del Norte estuvo conformado por: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Michael Pierce, Nicolás Valerio; Federico Castro, Nicolás Miracco.

Foto: @SantaMania2013.
Por Giano Santillán / @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan