Con la necesidad de sumar



Atlético Paraná y Boca Unidos se volverán a ver las caras éste domingo desde las 19.00 en el estadio Pedro Mutio por la octava jornada del Torneo Transición. El árbitro del cotejo será Pablo Díaz. 

Atlético Paraná recibirá a Boca Unidos con el único objetivo de regresar a la victoria tras cinco partidos. Edgardo Cervilla repetiría el equipo que igualó con Gimnasia (J) la jornada pasada. Mientras que por el lado de los correntinos hace su presentación Paolo Montero como DT.

El Decano viene de empatar 0-0 frente al Lobo jujeño, y si bien el equipo mejoró en lo futbolístico y mostró otra actitud, la falta de claridad a la hora de definir, la fortuna y las intervenciones del arquero visitante, le prohibieron llegar al gol. La mejoría en el funcionamiento también la notó el entrenador Edgardo Cervilla, que decidió ratificar la confianza a sus dirigidos y no realizaría variantes en cuanto al partido pasado para jugar ante el Aurirrojo.

Por su parte, el elenco correntino se traslada hasta Entre Ríos para visitar a Atlético éste domingo, en lo que será el debut oficial de Paolo Montero como DT, quien no definió los once iniciales. La visita saldrá al Pedro Mutio en busca de un triunfo que le permita recuperarse tras cuatro partidos sin alegrías.

La confirmación de la rotura de ligamentos cruzados de Gabriel Méndez, obligó a Montero a mover más piezas de lo pensado en el armado del equipo. Juan Bravo reemplazará a Rolando Ricardone en el sector derecho de la defensa y Diego Sánchez Paredes ingresará para cumplir la función de doble cinco junto a Matías Escobar.

La duda pasa por los carrileros ofensivos. Michael Hoyos, Diego Galeano, Martín Fabro y Germán Herrera se disputan sólo dos lugares en el once inicial que, según anticipó el técnico uruguayo, definirá algunas horas antes del inicio del juego.

FICHA DEL PARTIDO: 
Probables formaciones:

Aletico Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Sergio Chitero. DT: Edgar Cervilla

Boca Unidos: Juan Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Michael Hoyos o Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Diego Galeano o Germán Herrera; Franco Cángele e Ignacio Valsangiácomo. DT: Paolo Montero.

Arbitro: Pablo Diaz.
Estadio: Pedro Mutio
Hora: 19:00
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani