Continúan las malas noticias para Chicago



Luego de la goleada por 5-2 recibida ante All Boys el fin de semana pasado, esta tarde se confirmó la rotura del menisco interno y los ligamentos cruzados de la rodilla derecha del defensor paraguayo Samuel Cáceres. El jugador estará inactivo aproximadamente por siete meses.

El trago amargo se hace largo en Mataderos. La derrota en el clásico contra All Boys, el alejamiento de los primeros puestos en la tabla de posiciones de la B Nacional y el conflicto en la parte dirigencial con la presentación de renuncia del vicepresidente Daniel Ferreiro ya eran suficientes novedades negativas para el mundo Chicago. 

Sin embargo eso no fue todo. Esta tarde se confirmó la rotura de meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla derecha del defensor Samuel Cáceres, quien estará alejado de las canchas al menos por siete meses. El futbolista se había lesionado a los 24 minutos del primer tiempo del clásico en Floresta, luego de un intento de amague, y tuvo que ser reemplazado por Alan Schönfeld. 

De ahora en más, el técnico Andrés Guglielminpietro contará con Schönfeld y Gonzalo Vivas como alternativas para el puesto de marcador de punta derecho.

Foto: Clubes Porteños
Por Guido Volpe/ @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe