Coyette viaja a Santiago del Estero con una duda


Por la octava fecha del Torneo Nacional 2016, Chacarita visitará Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, el viernes a las 22. El encargado de impartir justicia será Carlos Córdoba.

Luego del empate 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis, Chacarita buscará otra victoria de visitante - consiguió la primera en el torneo ante Villa Dálmine-, que lo acerque al puntero, Talleres. Con Walter Coyette, como DT, todavía no perdió (ganó dos y empató uno).

Para conseguir los tres puntos en Santiago del Estero, el Gato realizará una modificación en la mitad de la cancha: Lucas Bossio, que hará su debut en Chaca, ingresará en lugar de Matías Nizzo. Además, el entrenador mantiene una incógnita en la delantera. La duda es si sigue como titular a Jonathan Menéndez o si lo reemplaza Maximiliano Casa.

El 11 inicial que saldría a jugar en el Alfredo Terrera, el viernes a las 22, sería: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Federico Rosso, Germán Ré, Ian Escobar; Diego Rivero, Lucas Bossio, Nicolás Oroz; Matías Rodriguez, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez o Maximiliano Casa.

El resto de los concentrados: Gonzalo Carniel, Martín Zbrun, Matías Nizzo, Nahuel Menéndez, Damián Manso, J.Menéndez o Casa y Cristian Milla.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Prensa Chacarita.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi