Cristian Chávez: "Se sufrió pero se ganó"

Cristian Chávez, delantero de Brown de Adrogué, dialogó en exclusiva con BN Partidos sobre la victoria frente Instituto y su regreso al club que lo vio nacer.

Y un día llegó. Luego de cuatro empates consecutivos como local, el Tricolor pudo conseguir su primera victoria en el Estadio Lorenzo Arandilla con una goleada 4-0 frente a Instituto que lo sacó de la zona de descenso y le dio un respiro.

Cristian Chávez, autor de dos de los goles de Brown, habló sobre el encuentro ante la Gloria: "Teníamos el partido controlado y pudimos sacar ventaja en el primer tiempo. Después de la expulsión (Guillermo Sánchez a los 56') se veía que íbamos a sufrir y se sufrió, pero por suerte se ganó".

A pesar de que Brown venía haciendo buenos partidos, no lograba reflejar el trabajo realizado en el resultado. Sin embargo, para el ex Napoli hubo una diferencia importante en relación a los partidos anteriores: "Pudimos hacer el gol antes que el rival".

Sobre el próximo choque frente a Nueva Chicago, expresó el deseo del equipo de que esta victoria sirva de empujón para traerse los puntos de Mataderos: "Siempre pensamos en positivo y en sumar de a tres, pero hay que ver cómo se va dando minuto a minuto".

Por otro lado, Chávez contó cuál fue el motivo de su regreso a Brown de Adrogué: "La razón es la familia y mi familia es Brown. Se me vienen muchos recuerdos y cada vez que jugamos de local tener a la familia me da una motivación extra". 

Finalizó hablando sobre sus sensaciones al jugar en la B Nacional y el objetivo del Trico para esta temporada: "Sabés que estás cerca de Primera, pero también de la B Metro. Lo principal para nosotros es despegar para no mirar abajo. Si nos encontramos arriba bienvenido sea, pero el objetivo es quedarnos en el Nacional".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: @AniCapizzi
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso