Diego Medina: "Partido a partido vamos creciendo"

Diego Medina, uno de los tantos refuerzos que incorporó Almagro en su vuelta a la categoría, dialogó con BN Partidos sobre el rendimiento del equipo en estas seis fechas, su nivel personal y el próximo encuentro ante Douglas Haig.

Si hablamos de Almagro, lo primero que se viene a la mente es la capacidad goleadora de su jugador estrella, Oscar Altamirano, quien lidera la tabla con cinco tantos. Y mucho tiene que ver Diego Medina, su compañero de ataque, que se encarga de moverse por todo el frente ofensivo, buscando con su gambeta el desequilibrio necesario para asistir al capitán del equipo. Pero no solo asiste, sino que también marca goles, tiene dos en el torneo y uno de ellos fue clave el sábado pasado en la victoria ante Atlético Paraná, donde convirtió a los dos minutos del pitazo inicial.

El ex Armenio y Ferro, dio su visión sobre la performance del Tricolor en estas primeras seis fechas: "Partido a partido vamos creciendo. Estamos en un gran momento en el cual no perdemos desde hace tres partidos y logranmos muy buenos resultados. Al equipo lo veo muy bien, nos hallamos sólidos en todas las líneas y podemos dar pelea en cualquier cancha".

Al ser consultado sobre su rendimiento personal, el delantero de 34 años dijo: “En lo personal me siento muy bien, soy muy autocritico con mi nivel y sé que el partido con Atlético no fue de mis mejores, a pesar de haber marcado, perdí muchas pelotas y desperdicié varias contras. Pero estoy tranquilo porque el trabajo de la semana está dando sus frutos”.

“Las expectativas son las mejores, sabíamos que el partido con Paraná iba a ser muy duro, también teníamos en cuenta que si perdíamos se nos iba una gran oportunidad de sumar y poder acercarnos de a poco a los puestos de arriba. Por suerte se ganó, jugando bien, manteniendo por primera vez la valla invicta en el arco para seguir afianzándonos de local”, dijo el bonaerense sobre la meta que tiene Almagro en esta temporada.

Diego es uno de los refuerzos del club para esta temporada, pero parece que no le costó el periodo de adaptación, ya es uno de los titulares indiscutidos formando, con Altamirano, una de las delanteras más efectivas en el torneo con siete tantos entre los dos. Sobre lo que significa Almagro, señaló: “Es un gran club donde tiene mucha gente y siempre te hacen sentir el apoyo a pesar que seas uno de los nuevos. Al cuerpo técnico ya lo conocía, sé cómo trabajan como así ellos también saben lo que puedo dar. La idea es sumar la mayor cantidad de minutos posibles y aportar lo mejor para el equipo”.

Por último, ya palpitando el encuentro ante Douglas Haig, manifestó: “Sabemos que es uno de los mejores equipos del torneo, está en los puestos de arriba. De local se hacen fuertes y están invictos. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, conocemos que te atacan por todos lados, pero no tenemos que entrar en su juego y hacer lo que hasta el momento nos viene dando resultado”.

Almagro visitará a Douglas Haig el domingo a las 18 horas con el arbitraje de Ramón Guaymas, en el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Club Almagro
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio