Duelo clave en la octava



Este domingo desde las 16.30, Juventud Unida de San Luis recibirá en el estadio Mario Sebastián Diez a uno de los animadores del torneo, Guillermo Brown de Puerto Madryn por una nueva jornada del Torneo Transición. Dicho encuentro será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

Cuando uno cite un partido con realidades distintas puede dar como ejemplo a este choque, ya que por un lado tenemos a Juventud Unida de San Luis que busca salir del fondo de la tabla de promedios con su nuevo DT, Carlos Ramacciotti, y por el otro, Guillermo Brown que viene de una gran victoria frente a Villa Dálmine por 3 a 1 y es uno de los escoltas del líder Talleres.

En el conjunto local que solo tiene cinco puntos en lo que va del torneo y no ha conseguido ganar, no habría grandes cambios en el once titular, pese a la llegada del nuevo DT. En principio, Ramacciotti mantendría la misma base salvo por un posible cambio que sería el ingreso del mediocampista Marcos Fernández por el delantero Jorge Córdoba. 

Mientras que en el conjunto visitante las cosas son un tanto diferentes, ya que con trece unidades se encuentra en una posición envidiable por todos. Con una clara chance de acercarse aún más al puntero cordobés, que igualó en Mataderos frente a Chicago, Ricardo Pancaldo realizaría dos modificaciones con respecto al once inicial del pasado fin de semana. Martín Bonjour sustituirá al sancionado Tobías Albarracín, mientras que entre Mateo Acosta y Claudio Mosca saldrá el reemplazante de Luciano Nieto.

FICHA

Posibles formaciones
Juventud Unida: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Andrés Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Diego Yacob, Pablo Ruiz; Marcos Fernández y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.

Guillermo Brown: Pablo Bangardino; Franco Flores, Martín Bonjour, Alejandro Manchot y Nicolás Dematei; Guillermo Firpo, Sergio Sánchez; Acosta/Mosca y Carlos Torres; Mauro Fernández y Nahuel Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

Horario: 16.30.
Estadio: Mario Sebastian Diez
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC 
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon