Duelo de mitad de tabla



Almagro recibirá a Atlético Paraná este sábado a las 17 horas en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo. El árbitro será Ariel Penel y el partido será televisado.

Se puede decir que es un choque entre dos equipos con realidades similares. Almagro se acomodó rápido en la categoría, con buenos resultados y un juego a tono con la filosofía del DT, mientras que Atlético Paraná, la visita, viene redondeando una muy buena campaña donde está invicto,  a partir de una victoria y cuatro empates, luego de haber jugado contra equipos candidatos al torneo. Dicho encuentro será el primero entre ambos equipos en el historial.

Por el lado del Tricolor, el DT Fernando Ruíz está conforma con la campaña realizada hasta el día de la fecha. Almagro viene de empatar su último encuentro, de visitante ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 1, así el DT quedó satisfecho con el once que saltó a jugar en Jujuy la semana pasada y de no mediar inconvenientes mantendría el mismo equipo.

Mientras que por el otro lado se encuentra el elenco de Entre Ríos que viene de empatar tres partidos seguidos y buscará cortar la racha de pardas con una victoria de visitante. Para el encuentro van a haber dos modificaciones con el debut de Facundo Quiroga en la zaga central por Tomás Machado y, además, el ingreso de Lisandro Alzugaray en reemplazo de Pablo Lencioni.

FICHA:

Posibles Formaciones: 
Almagro: Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Diego Nicolaievsky, Franco Quiróz, Ariel Chaves, Matías Ruíz Sosa; Diego Medina y Oscar Altamirano. 
DT: Fernando Ruiz.

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla

Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 17.
TV: DeporTV.
Estadio: Tres de Febrero.

Agustín Scandroglio / @PikolScan


Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio