Duelo en Alta Córdoba


El juvenil Fernando Costamagna, integrante de la Cuarta División de Instituto, falleció a la edad de 20 años tras una larga lucha contra el cáncer. Por este motivo se suspendieron todas las actividades en el predio.

Seguramente esta es una de esas noticias que no gustan ni son fáciles de dar. Tras una larga lucha contra un cáncer, el joven Fernando Costamagna falleció este viernes a las edad de 20 años.

"Corcho", como era conocido entre sus amigos y conocidos, integraba la Cuarta División del Instituto Atlético Central Córdoba y a pesar del dolor por su partida, dejó el mejor de los recuerdos en sus compañeros, que lo evocarán por su destreza física y, principalmente, por la gran persona que fue.

Confirmado a pesar del dolor
El plantel superior glorioso se sumó a las demás categorías al luto de no realizar actividades en el predio durante todo el día. A pesar de no entrenar, Héctor Rivoira confirmó el equipo que visitará a Brown de Adrogué este domingo desde las 14. Con respecto al triunfo sobre All Boys, La Gloria presentará tres cambios: Ricardo Stechina, Gastón Machín y Federico Vázquez volverán a la titularidad reemplazando a Nahuel Quiroga, Emiliano Endrizzi y Leandro Vella. Los once, entonces, que saltarán al campo de juego serán: Lucas Hoyos; Brian Molina, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Ricardo Stechina; Guido Mainero, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Mateo García; Pablo Soda y Federico Vázquez.

Foto: Leo Rea

Por Jonathan Capellino / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino