Duelo porteño en Floresta



All Boys recibirá a Ferro en el Estadio Islas Malvinas, en un encuentro perteneciente a la séptima fecha del torneo de la B Nacional. El partido comenzará a las 19.05 bajo el arbitraje de Pablo Díaz, y será televisado por TyC Sports.


La realidad que atraviesan ambos planteles difiere en absoluto. El conjunto que dirige Pepe Romero llega en un buen momento, con ráfagas de buen fútbol que le permitieron sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante al imponerse por 3-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Mientras que los de Caballito atraviesan un proceso de caída libre, acumulando dos derrotas en sus últimas presentaciones.

La victoria en casa pasó de ser un deseo a una necesidad. Es que el Albo no pudo hacer valer la localía a lo largo del certamen, pues sumó sólo cuatro puntos de los nueve posibles en Floresta. Por su lado, el Verdolaga aún busca regularidad jugando como visitante, por lo que intentará volver a la victoria en dicha condición, algo que no consiguen desde la tercera fecha, cuando superaron por 1 a 0 a Estudiantes en San Luis.

Dicen que equipo que gana no se toca. Sin embargo, el técnico del equipo de Floresta realizará una variante ofensiva con el fin de repetir la hazaña. De esta forma, Maximiliano Salas reemplazará a Darío Stefanatto, en lo que será su debut como titular en primera división, un merecido premio por haber sido el encargado de poner cifras definitivas al encuentro en el último triunfo. Por su parte, todo indica que Hernán Grana volverá al once titular en lugar de Carlos Ponce, tras haberse recuperado del desgarro que lo había alejado de las canchas.

Por el lado del visitante, Walter Perazzo se verá obligado a realizar una modificación en el equipo que salió a la cancha para enfrentar a Talleres, por lo que Claudio Aquino jugará como mediocampista central, relegando a Rodrigo Izco al lugar que naturalmente ocupa su tocayo Mazur, apartado por lesión.

Ambos equipos se enfrentaron en 38 oportunidades. Ferro se impuso en 17 encuentros, en tanto All Boys ganó en 10 ocasiones, e igualaron 11 veces. El último antecedente fue para el Ferro, que con dos goles de Luis Salmerón triunfó en el Estadio Ricardo Etcheverri.

FICHA:

Probables formaciones:
All Boys: Gastón Losa, Carlos Ponce o Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez, Walter Acevedo, Julian Fernández, Matías Jaime, Ricardo Blanco, Maximiliano Salas y Germán Lessman. 
DT: José Santos Romero.

Ferro: Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Izco, Claudio Aquino, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Miguel Puglia y Luis Salmerón. 
DT: Walter Perazzo.

Horario: 19.05.
Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Pablo Díaz.

Por: Alexis Almosnino/ @Alealmosnino.
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino