El Gato no quiere ser devorado por el Lobo


Atlético Paraná se enfrentará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 20. El choque será válido por la séptima fecha del Torneo Nacional. Alejandro Castro impartirá justicia en la noche entrerriana. 

El dueño de casa viene de perder frente a Almagro 2 a 0 en condición de visitante. el equipo no jugó bien y sembró más dudas que certezas, por eso el entrenador Edgardo Cervilla decidió realizar tres variantes.

En la zaga central de la defensa, Tomás Machado volverá a la titularidad en lugar de Facundo Quiroga, quien le había arrebatado el puesto. En el sector medio Pablo Lencioni, el eterno capitán, recupera su titularidad y se parará en la zona de doble cinco, corriéndose al sector de carrilero derecho Pablo Vercellino y saliendo del equipo Lisandro Alzugaray. Por último, el cambio de mayor relevancia se dará en el ataque, Sergio Chitero, quien ya había tenido minutos en el presente torneo, irá desde el inicio dejando afuera de los titulares a Felipe Cadenazzi.

Por el lado de la visita, el Albiceleste llega a este encuentro con una importante victoria conseguida como local frente a Boca Unidos de Corrientes por 4 a 3, y arrastra  una racha de tres partidos ganados, dos pardas y una sola derrota.

El elenco norteño entrenó este viernes por la tarde en la ciudad de Santa Fe y quedó concentrado en un hotel céntrico de esa ciudad. El técnico Mario Sciacqua realizará una sola modificación en el primer equipo, se dará en el sector medio: el chileno Álvaro Césped reemplazará a Pablo Garnier.

Rojiblancos y Albicelestes se enfrentaron en dos ocasiones el torneo pasado. Ambos enfrentamientos fueron victorias del equipo paranaense, pero el dato más curioso es que en ambas victorias el Decano convirtió tres goles, (3-2 en Jujuy y 3-0 en Paraná).

FICHA:

Probables formaciones:
Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra;  Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Maki Salces, Alejandro Noriega y Martín Michel. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Pedro Mutio.
Horario: 20:00.
TV: No.

Compartir en Google Plus

Germán Viganotti