El Lobo Jujeño festejó por partida doble


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 0 a Douglas Haig de Pergamino y es escolta de Talleres. Festejó por partida doble ya que el viernes el club cumplió 85 años.

El primer tiempo pasó desapercibido, ya que hubo muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, el visitante se cerró bien atrás y no dejaba que el local se acerque al área.

Ya en el segundo tiempo, Gimnasia salió decidido a abrir el marcador y lo consiguió a los dos minutos, Sufi remató desde afuera del área, Garavano dio un mal rebote que fue aprovechado por Michel. Con el gol, los jujeños empezaron a dominar el partido y a los nueve minutos, Sufi recibió una pelota en el área grande, y con un remate cruzado venció al arquero para poner el 2 a 0 para el local. 

De allí en más, el Lobo dominó el partido y no dejó jugar al rival. Douglas Haig intentó llegar pero lo hizo sin éxito. el local se paró mejor con los dos goles a favor y manejó a gusto la pelota, mientras que el visitante sin una idea de juego claro no inquietó a Cavallotti.

Con el triunfo, el equipo jujeño llegó a los 15 puntos y la próxima fecha visitará a Estudiantes de San Luis. Por su parte, el Fogonero, que recibirá Atlético Paraná, se quedó con diez puntos.

FICHA:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo; Maki Salces, Agustín Sufi, Martín Michel; Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.

Douglas Haig de Pergamino (0): Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Mauro Maidana; Román Strada, Santiago Galluci Otero, Diego Levato, Mauro Pajón, Nicolás López y Juan Martín.
DT: Pablo Quatrocchi.

Goles: 48' Martín Michel ( GyEJ), 53' Agustí Sufi (GyEJ)

Cambios: 55' Sebastián Grazzini por Mauro Pajón (DH),60' Pablo Cortizo por Martín Michel (GyEJ), 71' Martín Abraham por Agustín Sufi (GyEJ), 72' Franco Bolo por Nicolás López ( DH), 85' Emiliano Capella por Maki Salces ( GyEJ) y Diego Raya por Román Strada ( DH).

Estadio: 23 de Agosto. 
Árbitro: Luis Álvarez.

Compartir en Google Plus

tato jujuy