El plato principal del domingo de Pascuas


Por la novena fecha del Torneo Nacional B 2016, Chacarita recibirá a Ferro el domingo a las 15.30. El encargado de impartir justicia será Héctor Paletta. El encuentro irá televisado por Tyc Sports.

En el domingo de Pascuas, Chacarita y Ferro intentarán buscar los tres puntos para acercarse al puntero Talleres y seguir manteniendo viva la ilusión por el ascenso.

Por el lado del Funebrero, el técnico Walter Coyette realizará una modificación con respecto al empate en uno en Santiago del Estero frente a Central Córdoba. Ingresará Maximiliano Casa por el lesionado Matías Rodriguez, que sufrió una fuerte contractura en el partido pasado. La buena noticia para el mundo Chacarita es que Cristian Chapu Bordacahar volverá a estar entre los concentrados, luego de un año y 21 días.

En el Verdolaga, luego del empate 2 a 2 frente a Brown de Adrogué, el técnico Walter Perazzo dispondrá tres variantes respecto a aquel encuentro. Ingresarán Rodrigo Mazur, Braian Aquino y Leandro Díaz por Rodrigo Izco, Sebastian Navarro y Martín Ojeda.

Un partido con mucha historia: Chacarita y Ferro se enfrentaron en 103 oportunidades. Chaca ganó 33, el Verde 36 y empataron 34 veces. El Funebrero, como local festejó en 20 ocasiones, perdió 13 e igualó 18.

FICHA

Posibles formaciones:

Chacarita: Pedro Fernández; Ian Escobar, German Ré, Federico Rosso, Juan Cruz González; Diego Rivero, Lucas Bossio, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.
DT: Walter Coyette.

Ferro: Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Leandro Díaz; Ezequiel Pérez y Luis Salmerón.
DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Héctor Paletta.
Hora: 15.30.
Cancha: Chacarita Juniors.
TV: Tyc Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi