Emiliano Ronconi: "Sabemos que le podemos ganar a cualquier equipo"


Emiliano Ronconi, defensor titular de Almagro, habló en exclusiva con BN Partidos y contó sus sensaciones sobre las primeras fechas del equipo, el objetivo y el futuro del plantel.

El lateral por derecha de 29 años comentó su opinión sobre las cinco primeras fechas del Tricolor en su vuelta a la categoría: "El equipo está yendo de menor a mayor, nos costó los primeros partidos pero en los últimos dos (victoria ante Boca Unidos de local y empate ante Gimnasia de Jujuy de visitante) se vio la idea del DT y pudimos plasmarlo dentro del campo de juego. Nosotros sabemos que le podemos ganar a cualquier equipo ya sea de local o de visitante".

Al ser consultado sobre su rendimiento personal, el ex Nueva Chicago y Fénix, dijo: "Me sentí muy bien. Tuve una lesión en la pretemporada que me impidió hacerla de forma completa a la par de mis compañeros, pero siento que estoy mejorando de a poco. Siempre trato de dar lo máximo para ayudar al equipo y lograr los resultados que estamos buscando".

Además, sobre las expectativas en el torneo, el oriundo de Larroque, en la provincia de Entre Ríos, manifestó: "El objetivo es la permanencia, al ser un torneo corto hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ver si podemos estar para más o asegurar mantenernos en la categoría varias fechas antes del desenlace del torneo para estar más tranquilos"

Por último, uno de los jugadores claves del plantel para el ascenso de división, empezó a palpitar el encuentro ante Atlético de Paraná: "Es un equipo muy ordenado, se conocen muy bien ya que vienen jugando juntos hace mucho tiempo y sabemos que vienen a buscar un buen resultado, por ende, creemos que no van a atacar mucho, pero nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro juego"

Almagro recibirá a Atlético de Paraná el sábado a las 17 horas con el arbitraje de Ariel Penel, por el partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera B Nacional. El encuentro será televisado.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Club Almagro
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio