Empate infartante en Floresta


Por la séptima fecha del torneo de la B Nacional, All Boys empató 1 a 1 ante Ferro, y una vez más dejó escapar puntos en casa, algo que parece haberse convertido en rutina. Germán Lessman había abierto el marcador para el local, y Reinaldo Alderete igualó el partido en el último suspiro para el delirio de todo Caballito. 

El encuentro era ayer, y el lugar el Estadio Islas Malvinas. Es que no existía un mejor escenario para que el Albo ratifique el buen momento futbolístico por el que atravesaba, y los dirigidos por Walter Perazzo dejen atrás las últimas dos derrotas, consiguiendo una victoria fundamental para no perderle pisada al líder Talleres.

No obstante, nada de eso ocurrió. En un primer tiempo discreto, el local fue el que más buscó. Sin peligro, pero con ambición ofensiva, los de Romero se retiraron al descanso habiendo generado las ocasiones más claras. Sin embargo, Ferro controló la posesión del balón, se adueñó del mediocampo, y manejó el trámite del juego durante gran parte de la primera mitad, haciendo que la igualdad en cero sea el resultado más justo hasta el momento.

Los primeros minutos del complemento fueron más de lo mismo hasta que All Boys encontró el gol que le dio la ventaja transitoria. Luego de una buena sesión de Ricardo Blanco, quien se asoció a Alexis Vega, para que mande el centro que finalmente conectó Germán Lessman para convertir el 1 a 0, parecían nulas las posibilidades que le quedaban al Verdolaga de llevarse al menos una igualdad. Pero éste lo arrinconó con más actitud que fútbol, y a falta de apenas 20 segundos para que Pablo Díaz dé por concluido el cotejo, Reinaldo Alderete aprovechó una serie de rebotes para concretar el empate. Excesivo premio para un equipo que no logró ser contundente a la hora de atacar, y un merecido castigo a la falta de convicción de un All Boys, que no es la primera vez que atraviesa por una situación de este estilo.

De esta forma, el Albo no pudo treparse en la tabla y buscará levantar cabeza en Córdoba cuando visite a Instituto, mientras que Ferro rescató un punto fundamental de cara a lo que viene, e intentará volver a la victoria en su estadio frente a Brown de Adrogué.

FICHA:


All Boys (1): Gastón Losa; Hernán Grana; Leandro Corulo; Gustavo Toranzo; Maximiliano Martínez; Walter Acevedo; Julián Fernández; Matías Jaime; Ricardo Blanco; Maximiliano Salas y Germán Lessman.

DT: José Santos Romero.

Ferro (1): Christian Limousin; Alan Aguirre; Renzo Vera; Pablo Frontini; Rodrigo Izco; Claudio Aquino; Reinaldo Alderete; Sebastián Navarro; Martín Ojeda; Miguel Puglia; Luis Salmerón.
DT: Walter Perazzo.


Goles: 11' ST Germán Lessman (AB). 48' ST Reinaldo Alderete (F).
Cambios: PT: 28’ Ezequiel Pérez por Puglia (F). ST: 17’ Alexis Vega por Jaime (AB); 26’ Guillermo Vernetti por Aquino (F); 31’ Gonzalo Irastorza por Blanco (AB); 43’ Gastón Salmerón por Navarro (F); 43’ Darío Stefanatto por Salas (AB).

Amonestados: PT: 5’ Maximiliano Salas (AB). ST: 3’ Ezequiel Pérez (F).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Islas Malvinas

Por Alexis Almosnino/ @Alealmosnino
Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino