Entre algodones


Con muchos jugadores en duda Instituto continúa preparando el duelo ante All Boys del próximo domingo en el marco de la octava jornada del Torneo Transición. El sorteo determinó que Sergio Testa sea quien imparta justicia.

A pesar del golpe que significó el polémico empate en el clásico ante Talleres por la mala labor del árbitro Ramiro López, el plantel profesional de Instituto dio vuelta la página y continúa su preparación para el choque ante All Boys del próximo domingo en Alta Córdoba. El juego, que estará enmarcado en la octava fecha del Torneo Transición de la Primera B Nacional, comenzará a las 20 y será dirigido por el bahiense Sergio Testa.

Para cortar la racha de dos juegos sin alegrías, Héctor Rivoira deberá esperar hasta último momento para confirmar el once inicial ya que la enfermería albirroja está poblada. Con Gastón Machín y José Luis García completamente descartados, el entrenador deberá analizar las evoluciones de Christian Bernardi (pubalgia), Sergio Rodríguez (contusión en la rodilla), Julián Illanes (entorsis) y Ricardo Stechina (contractura). Maximiliano Correa también contrajo una contractura pero llegaría sin problemas al encuentro frente al Albo.

Foto: Brigada Deportiva
Por Jonathan Capellino Montú / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino