Facundo Lemmo: "Los resultados no reflejan el buen trabajo que estamos haciendo"

El capitán de Brown de Adrogué, Facundo Lemmo, habló en exclusiva para BN Partidos sobre el rendimiento del equipo a lo largo de las primeras seis fechas y la importancia de sumar puntos para mantener la categoría. Además, hizo referencia al próximo partido frente a Central Córdoba. 

Desde la vuelta a la B Nacional, el Tricolor se fijó el objetivo de alcanzar la permanencia, algo que no logró obtener en su primer ascenso a la segunda división en el 2013. En un diálogo con BN Partidos, el capitán del equipo Facundo Lemmo habló sobre esta nueva chance de jugar en la categoría y cómo vio al equipo en lo que va del torneo: "Es una categoría difícil y complicada. Estoy contento porque estamos haciendo buenos partidos. Lo vivo con un poquito de bronca porque no podemos reflejar en los resultados el buen trabajo que estamos haciendo, pero veo que por este camino vamos a conseguir el objetivo que nos planteamos a principio de año".

Si bien en estos seis partidos Brown apenas obtuvo una sola victoria, el volante de 33 años destacó la importancia de haber podido sumar de a un punto en los últimos dos encuentros, frente a Villa Dálmine y Juventud Unida de San Luis, respectivamente: "Siempre es importante sumar, sobre todo cuando uno pelea por la permanencia". Sin embargo, se mostró molesto por no poder sumar de a tres puntos de local: "Es una deuda pendiente que tenemos", agregó.

Por último, Lemmo habló sobre cómo se prepara el equipo para el partido del sábado a las 16 frente a Central Córdoba en el estadio Lorenzo Arandilla: "Hoy hicimos la práctica de fútbol y el técnico nos presentó al equipo que vamos a enfrentar", dijo, y agregó: "Esperemos sumar los tres puntos de local, eso es fundamental. Sabemos que va a ser un partido duro, trabado en mitad de cancha, pero confiamos en lo que tenemos para poder quedarnos con la victoria".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: @CABrown_Oficial
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso