Federico Sardella: "Cuando los resultados son positivos, todo se hace más fácil"

Federico Sardella, una de las figuras del partido pasado ante Estudiantes de San Luis, dialogó con BN Partidos y contó sus sensaciones sobre las ocho fechas transcurridas del torneo, su nivel personal y el próximo encuentro frente Independiente Rivadavia.

Sardella fue clave en el último duelo del Tricolor, donde marcó el ritmo de la mitad de la cancha, metiendo pierna fuerte cuando hacía falta y también siendo el primer pase hacia los encargados del juego en Almagro como Ezequiel Gallegos y Ariel Cháves.

El volante central de 27 años dio su opinión sobre el choque ante el Albiverde: "Fue un encuentro muy físico contra un conjunto ordenado pero donde nosotros tuvimos el control del juego y no supimos romper su buena defensa. Sentimos que se nos fueron dos puntos claves porque se vio que sólo un equipo quería ganar".

El ex Gimnasia de Jujuy y Banfield, expresó su visión sobre la presentación del elenco en el José Ingenieros: "Estamos yendo de menor a mayor. Nos costó al comienzo con dos derrotas duras de local, pero por suerte enderezamos el rumbo y estamos cumpliendo una gran campaña por el momento". 

Al ser consultado sobre su nivel personal durante el campeonato, Fefi dijo: "Me siento muy bien. Tuve la oportunidad de arrancar de titular, luego en el medio no me tocó estar en varios partidos y ahora, por suerte, volví a tomar ritmo estando entre los once iniciales".

"Estamos consiguiendo resultados más que positivos, y así todo se vuelve más fácil. Tenemos muy claro que nuestra meta es mantener la categoría. Sin embargo, nosotros vamos a seguir dando lo máximo y analizar el panorama en las próximas fechas, donde ojalá estemos cerca de los primeros puestos", manifestó el hombre proveniente de Lomas de Zamora sobre el objetivo de Almagro en la Primera B Nacional.

Por último, ya palpitando el encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo sábado en condición de visitante, enunció: "Me tocó enfrentarlo el torneo pasado. Es un rival muy difícil que se hace fuerte de local y tienen un gran jugador como Juan Pablo Pereyra, a quien le van a llover centros aprovechando su altura".

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Club Almagro
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio