Fuera de línea

Douglas-Almagro se suspendió por agresión al juez de línea. 

Almagro le ganaba 1-0 a Douglas Haig y, a poco del final, un inadaptado tiro una piedra que dio en la cabeza del linea Martin Saccone, provocándole una herida en su cabeza y la inmediata suspension del encuentro.

Por la séptima fecha, Douglas queria ponerse como escolta y para eso debía ganar. En tanto Almagro llegaba con ocho unidades a Pergamino y quería sumar en pos de salvarse del descenso.

Arranco mejor el visitante, que en definitiva tuvo una mejor actuación que el local durante el tiempo que transcurrió el partido.

Durante el primer tiempo hubo muchisimas situaciones claras para el Tricolor, que fueron salvadas por Matias Garavano o bien por errores en definición. Entre Oscar Altamirano y Diego Medina, principalmente entre los 20 y 30 minutos del primer tiempo, tuvieron varios remates. 

Más tarde Douglas reacciono como pudo y de la mano de Rodrigo Cabalucci tuvo un remate débil a las manos del arquero Agustin Gomez. Esta iba a ser la unica para el local, ya que luego Almagro siguió atacando, y tuvo las dos últimas en los pies de Altamirano y Medina, que en ambas oportunidades definieron desviado.

En la segunda etapa Douglas salió a atacar pero sin precisión. Mauro Bazan remató desviado y a los pocos minutos, en el otro arco, Medina evadió a la defensa en una contra espectacular, remató al costado derecho del arco defendido por Garavano, y puso el 1 a 0 que luego seria definitivo.

Los minutos pasaban, y el marcador no se modificaba. El local buscaba salvar el pellejo y tuvo tres jugadas claras: primero un tiro de Nicolás Lopez que salió desviado del palo derecho del arco visitante, luego una tapada de Gomez a Cabalucci y por último un remate de Mauro Maidana, recién ingresado, que se estrelló en el travesaño.

A cuatro minutos del final, luego de una aparente mano de un jugador visitante, un espectador arrojó una piedra que pegó en la cabeza del juez de línea Martin Saccone y provocó heridas en su cabeza. Luego de que le vendaran la cabeza al herido, la terna arbitral decidió en conjunto pitar el final del encuentro.

Los visitantes vuelven felices a su casa, tras llegar a once unidades en la tabla, mientras que el local, aparte de la preocupación lógica por perder el partido y el invicto del local, está mucho mas preocupado por las consecuencias que puede traer el episodio ocurrido sobre el final.

FICHA:

Douglas Haig (0): 1 Matias Garavano, 2 Leandro Gioda, 3 Mauro Maidana, 4 Mauro Bazan, 5 Santiago Galucci Otero, 6 Fedrico Azcarate, 7 Rodrigo Cabalucci, 8 Nicolás Lopez, 9 Juan Martin, 10 Mauro Pajon, 11 Roman Strada. DT: Pablo Quatrocchi.

Almagro (1): 1 Agustín Gomez, 2 Richard Schunke, 3 Nicolas Sansotre, 4 Mariano Barale, 5 Federico Sardella, 6 Brian Lucciati, 7 Ezequiel Gallegos, 8 Ariel Chaves, 9 Oscar Altamirano, 10 Diego Medina, 11 Nestor Espinola. DT: Fernando Ruiz.

Cambios: 17 Sebastian Grazzini por Strada y 15 Diego Levato por Pajón en Douglas. 16 Diego Nicolaievsky por Espinola y 15 Nicolás Ledesma por Nestor Espinola en Almagro.

Amarillas: Gioda (DH). Schunke (ALM).

Gol: Medina 7'ST.

Incidencias: Suspendido a los 41'ST por agresión al juez de linea Saccone.

Arbitro: Federico Guaymas.

Estadio: Miguel Morales.

Cronista: Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga

Foto: Olé
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga